Nery Carrión

SERVICIOS

Administración de propiedades

ARRIENDO

¿Tienes una propiedad que arriendas con regularidad?

Esa inversión que hiciste apostando a un fondo de retiro seguro, parece desvanecerse cuando no puedes administrarlo eficientemente por falta de experiencia o de la estructura necesaria para mantener satisfechos a sus inquilinos y pronto ves desmoronarse un negocio prometedor.

Tranquilo, no tiene que ser así de dramático, puedes apoyarte en nosotros para garantizar que tus inquilinos mantengan una larga relación comercial contigo. Digamos que reduces un poco de tu margen de utilidad, pero que son unos cuantos dólares menos a cambio de tu paz mental. Usa nuestro tiempo para que tú disponga mejor del tuyo.

Nosotros nos ocupamos de: Cobros, pagos de cuentas, reparaciones, mantenimiento, inventarios, reportes financieros, atender juntas de copropietarios, entre otras tareas que te desenfocan de tu actividad principal.

 

Vacacional

¿Tienes una propiedad vacacional o secundaria que frecuentas eventualmente?

Si éste es tu caso, te estoy imaginando llegar después de un largo viaje a tu segundo hogar y encontrarte con la casa llena de polvo y telarañas, con inodoros malolientes y sanitarios percudidos y llenos de moho por el desuso, con el cansancio a tus espaldas, no te queda más remedio que tratar de desempolvar un poco las sábanas para dormir con tu alergia favorita.

No te preocupes más, al contratar nuestros servicios de administración de propiedades, sólo llegarás a disfrutar de tu hogar y poder llegar incluso con amigos e invitados. Todo estará listo para cuando cruces la puerta de tu casa. Todo estará limpio y en orden.

Login

Register

terms & conditions