Casamar – Villamar

  • En venta
Categories:
Posted: 3 semanas ago
Contact Property

Descripción de la propiedad

Descripción

Casamar – Villamar

Villamar Private Ocean Villas es un exclusivo complejo residencial dentro de Casamar, con sólo 30 dúplex y 52 condos. Villamar cuenta con un área social de aproximadamente 1.6 hectáreas para el uso exclusivo de sus propietarios e invitados.

Sobre una hermosa meseta al pie del imponente Océano Pacífico, surge la comunidad de Casamar, planificada para integrar hermosas residencias de playa con la privilegiada topografía del terreno, así como con su exuberante vegetación y corredores naturales, haciendo del lugar un paraíso natural frente al mar.

Exclusivo complejo residencial con muro perimetral residencias tipo dúplex (de 2 familias c/u). El mismo cuenta con un área social de aproximadamente 1.6 hectáreas para el uso exclusivo de sus propietarios e invitados.

Esta hermosa propiedad cuenta con 207 m2 + 86 m2 de terraza, 3 recamaras, 2.5 baños, cuarto y baño de servicio, cocina abierta.

A tan solo 60 minutos desde la Ciudad de Panamá y directo desde la Carretera Interamericana podrá encontrar su propio mundo en Casamar.

Con una combinación de amplios espacios verdes y más de 1 kilómetro de preciosas playas, Casamar es el lugar perfecto para escapar y disfrutar, ya sea a través de un paseo por sus senderos naturales o simplemente disfrutando de la belleza de un atardecer frente al mar desde su terraza

Property Information

Quick Information
Amenities
Aire acondicionado 
Barbacoa 
Escuelas 
Hospitales 
Internet 
Parque 
Supermercado/Centro comerciales 
Transporte Público