Luxor 400

  • En venta
Categories:
Posted: 3 semanas ago
Contact Property

Descripción de la propiedad

Descripción

Luxor 400

Luxor 400 es un proyecto en construcción de 46 pisos, ubicado en El Cangrejo, cerca de escuelas, universidades, farmacias, supermercados, centros comerciales, parques naturales, el Metro de Panamá y las múltiples opciones que ofrece la Vía Argentina. Todas las unidades cuentan con pisos de porcelanato importado, puerta de acceso de seguridad, grifería y artefactos sanitarios importados, muebles de cocina y closets en diseños contemporáneos y puertas de baño en vidrio templado.

Diseño Moderno y Amenidades en El Cangrejo

Estamos orgullosos de presentar este excepcional desarrollo de condominios en pre-construcción en El Cangrejo, en uno de los vecindarios más populares de Panamá para expatriados. Siguiendo el éxito de las tres primeras torres, Luxor 400 promete ofrecer alta calidad, un diseño bien pensado y excelentes servicios. Luxor 400, al igual que sus predecesoras Luxor 100, 200 y 300 es para los amantes de la vida en el centro de la ciudad. Desde la distancia a pie de los mercados de frutas frescas hasta el fácil acceso a todo lo que el centro de la ciudad de Panamá tiene para ofrecer – Luxor 400 se encuentra en el centro de esta bulliciosa metrópolis.

Luxor 400 Apartamentos en Venta

Luxor 400 es moderno en todos los sentidos de la palabra. Desde los diseños limpios de las áreas comunes hasta la sensación tech-chic de las residencias, Luxor 400 impresiona al entrar.

El edificio cuenta con varios planos de planta para elegir, incluidos diseños de 1, 2 y 3 habitaciones junto con varios penthouse más grandes a la venta.

Todos los apartamentos en Luxor 400 cuentan con ventanas de doble panel de piso a techo, cocina importada y armarios, junto con toques de lujo como encimeras y molduras de granito.

Todas las cocinas se instalarán con accesorios de aleación y acero inoxidable de primera calidad, lo que las convertirá en el lugar perfecto para cocinar y entretenerse.

Property Information

Quick Information
Amenities
Aire acondicionado 
Barbacoa 
Escuelas 
Hospitales 
Internet 
Parque 
Supermercado/Centro comerciales 
Transporte Público 
Walking closet